Un curso de milagros: una ruta fabulosa hacia una transformación basada en la fe

0

Training for Growth (ACIM) es principalmente un texto basado en la fe que presenta una mayor adhesión apasionada desde que se publicó el país en la década de 1970. Este éxito fenomenal y también sobresaliente está equipado con una escapada transformadora para buscar el surgimiento basado en la fe junto con información más baja sobre la naturaleza ucdm sobre un hecho ineludible. Vamos a hacerlo, todos deberían experimentar los puntos importantes y, además, las teorías sobre “Un tutorial para aumentar”.

Lugar de creación y además Patrimonio

ACIM fue canalizado por primera vez y también escrito por Helen Schucman, una psiquiatra fabulosa, y también por su asociado Bill Thetford, un psiquiatra de investigación. Schucman supuestamente aprovechó algunas posibilidades para el tutorial al tener mecanismos para el dictado interno en una causa basada en la fe que esta mujer conocida como Cristo Cristo. Esta relación de enfoque concluyó en todo el edificio de los tres volúmenes establecidos: el texto, todo el Libro de trabajo solo para niños y, por lo tanto, el Manual solo para entrenadores.

Puntos primarios

Perdón: El perdón es principalmente un modelo principal para UCDM. El software ofrece que el perdón es sin duda el primero en garantizar la calma interior y, por lo tanto, la perdición de las percepciones poco realistas del ego. Con solo perdonar a muchas personas y también a nosotros mismos, todos presentan todos los problemas relacionados con el sentimiento de culpa y, además, el premio.

Aumentos: ACIM describe aumentos como jornada laboral por concepto, no probablemente fiestas sobrenaturales. Todos estos días de trabajo transcurren en el desarrollo muscular y les encanta verlos a través de absolutamente amor además de terror, provocando recuperación y también transformación.

Toda la confianza: UCDM retrata toda la confianza en forma de un autoconcepto poco realista que generalmente te aísla. s . desde aquí es válido el exterior. El software te recomienda. s . para distinguir y, además, trascender todas las opiniones restrictivas del ego y, además, actividades consideradas.

Concepto válido: UCDM llama la atención sobre el beneficio de asistir a audiencias y, además, enfrentar el hecho de que toda la divinidad intacta en cada una de las criaturas. Un concepto válido sin duda es la base de maquillaje sólo para recuperarse y además calmarse.

Toda la Energía Sagrada: ACIM innova la técnica de toda la Energía Sagrada en forma de ayuda divina interna que generalmente te ayuda. s . atravesar las preocupaciones de la vida y además ganar productos alineados correctamente a través del amor absoluto y además el perdón.

Poner en práctica y además Aplicación práctica

ACIM viene con una cierta cantidad de cursos, también conocidos como un libro de trabajo diario a través de 365 módulos, de cada momento del mes. Todos estos módulos están diseñados para continuar el concepto de una familia desde el terror para asegurarse de que lo ames absolutamente, ayudando a todos los alumnos a acercarse a una transformación interior fabulosa y excepcional. El trabajo requiere mucho más autoexamen, introspección y también el uso del perdón en la vida cotidiana.

Ciudad y además entender clases

Muchas personas y también entienden las clases internacionales se reúnen para asegurarse de que experimente y también hable sobre las teorías de ACIM. Todas estas organizaciones le brindan apoyo, ayuda y asesoramiento, y también posibilidades para documentar su aparición y familiarizarse con ellas. Todo lo que se pone en práctica sobre “Un tutorial para los milagros” a menudo se realiza a través de conocimientos privados para convertirse en una escapada colaborativa entre todos aquellos con ideas afines.

Resultado

“Un Tutorial de Milagros” está equipado con una excelente ruta hacia la conciencia basada en la fe y, además, hacia su propia transformación. Las teorías del país enfatizan el perdón, toda la vitalidad recuperadora del amor absoluto y, por tanto, el hecho de superar todas las ilusiones del ego. Al mismo tiempo, UCDM no es para toda la familia, el tema del país sobre la calma interior, el perdón y la unidad también toca todas las actividades sobre toneladas de todos aquellos que buscan un vínculo inferior fabuloso con la mayoría de los seres basados en la fe.

Realmente, UCDM te desafía. s . para asegurarse de abordar estas percepciones, introducir la toma de decisiones y, además, incorporar una inteligencia más costosa que lo lleve a ser mucho más sorprendente y, además, disfrutar de su vida. Ayuda sancionada basada en la fe para la búsqueda del punto, amor absoluto, junto con información más baja sobre todo el sentimiento humano real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *